1301098702_mail  twitti mini_logo_20x50
spacer.png, 0 kB
  • Tecnocentro
  • Tecnocentro
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB

Nueva Campaña de Invierno Tecno-Centro

Diciembre 12, 2013 Lo nuevo

Realiza la revisión de invierno en nuestra red de talleres y llévate gratis un estupendo regalo.

IX Convención Tecno-Centro

Noviembre 30, 1999 Lo nuevo

Tecno-Centro realizo su IX Convención en Segovia. Bajo un ambiente de optimismo y con una alta participación por parte de todos sus integrantes. El día viernes 26 de febrero se llevo a cabo la jornada de trabajo en la que se incluyo una ponencia sobre el libro best seller "Quien se ha llevado mi Queso" un libro sorprendente que nos demuestra como afrontar el cambio en el trabajo y en la vida diaria.

Enlaces:
Convención Tecno-Centro fotos
Fotos IX Convención Convento de Mínimos
fotos convención
fotos II parte
Convención Tecno-Centro
Entrevista Autoposventa
Autoprofesional - Raúl González
Mundo Recambio y Taller
Reportaje fotográfico Autoprofesional
Infocap

Carpa de Gases y Humos | Tecno-Centro Baleares 2010

Noviembre 30, 1999 Lo nuevo

Los Talleres Tecno-Centro de Baleares realizarán los días 3, 4 y 5 de junio una carpa de revisión gratuita de Gases y Humos y de seguridad vial.

Documentos:
Póster de la Campaña (4115 KB)

Realice la revisión de su coche nuevo sin perder la garantía de orígen

Noviembre 30, 1999 Consejos y orientación

Si Usted tiene un vehículo nuevo que esta en garantía, sea cual sea la marca de este, podrá realizar la reparación y/o mantenimiento durante su periodo de garantía en cualquier taller mecánico.

Con [Tecno-Centro], Usted NO pierde la garantía de su vehículo nuevo, ya que una de las ventajas del nuevo reglamento 1400/2002 establece que el consumidor puede acudir a cualquier taller independiente para realizar los servicios de reparación y/o mantenimiento durante el periodo de garantía del fabricante del vehículo, sin perder por ello dicha garantía; salvo que el trabajo realizado sea defectuoso.

En Tecno-Centro, trabajamos con recambios originales que cumplen las exigencias establecidas por los fabricantes y son de primeras marcas tales como Bosch, Motul, Osram, Bosal, Dayco, Contiental, Sachs, etc. En ningún caso el fabricante podrá exigir la utilización de un determinado recambio para poder conservar la garantía oficial.

¡Exija su derecho a elegir! Informese en el 902 15 00 12 o en su taller mas cercano.

Documentos:
Reglamento de Garantías 1400/2002 (178 KB)


Enlaces:
Web oficial de ANCERA

Campaña medioambiental | badajoz

Noviembre 30, 1999 Lo nuevo

El pasado 7 y 8 de noviembre la Red de Talleres Tecno-Centro en Badajoz, realizo una Campaña de Anticontaminación. Este evento fue inaugurado por el Alcalde de la Ciudad y el Consejero de Medio Ambiente, en una primera carpa se realizo gratuitamente una prueba del estado de los amortiguadores con maquinaría de ACTIA y posteriormente se realizo un test de Gases y Humos con una FSA de robert Bosch, alrededor de 250 coches fueron revisados.

Documentos:
Difusión en medios Locales (73 KB)

Enlaces:
Links

Nuevos Talleres Tecno-Centro

Noviembre 30, 1999 Inauguraciones

Queremos dar nuestra más calurosa bienvenida a todos estos talleres que se han incorporado a la red TECNO-CENTRO.

• Miguel Aguilar e Hijos- Badajoz, Sr. Miguel Aguilar, tel.: 924 247 167.
• Talleres Anfitec- Ciudad Real, Sr. Angel Sobrino, tel.: 926 882 580
• Taller Diesel Leonor- Cádiz, Sr. Isidro Díaz, tel.: 956 534 149
• Talleres Machín- Badajoz, Sr. Javier Bordes tel.: 924 492 416
• Talleres San José- Alicante, Sr. Joaquín Pumares, tel.: 636 252 056
• Talleres Uribarriko- Vizcaya, Sr. Enrique Busto tel.: 944 461 050
• Talleres Txurdinaga- Vizcaya, Sr. Lorenzo Serrano, tel.: 944 127 985
• Mec & Osona- Barcelona, Sr. Xavier Camps, tel.: 938 816 206
• Map Motor- Barcelona, Sr. Enric Mateos, tel.: 933 992 057
• Talleres Cortes- La Rioja, Sr. Jose A. Cortes, tel.: 941 141 428
• Autos Porcel- Ávila, Sr. Julio Porcel, tel.: 920 039 639
• Hermanos Martín- Zaragoza, Sr. Eduardo Martín, tel: 976 780 337
• Talleres Pedro- Toledo, Sr. Pedro Luis Redondo, tel.: 925 540 578

Consejos Tecno-Centro

Noviembre 30, 1999 Consejos y orientación

Talleres Tecno-Centro de Baleares realizó una campaña de radio, para difundir consejos y recomendaciones para el cuidado y mantenimiento del vehículo.

Enlaces:
Consejos Tecno-Centro Audio

Reunión Grupo BADAJOZ

Noviembre 30, 1999 Lo nuevo

El pasado 23 de enero se realizo en el hotel Husa la reunión de trabajo de los Talleres de Badajoz. En esta reunión entre otras cosas se acordaron las acciones a seguir en el 2010. Además nos acompaño el Zacarías y David Cáceres, de la Delegación de Davasa Badajoz.

Campaña Medioambiental y de Seguridad Vial en Palma de Mallorca

Noviembre 30, 1999 Lo nuevo

El grupo de Talleres de la Red Tecno-Centro en Palma de Mallorca, junto con el apoyo de Ayuntamiento de Palma y la Consejería de Coemrcio, Industria y energia del Gobierno Balear, van a realizar una Carpa de Revisión Grátuita de Gases & Humos y de los principales elementos de seguridad del Vehículo, los próximos días 4, 5 y 6 de junio, conincidiendo con el dia Mundial del Medio Ambiente.

Documentos:
Nota de Prensa- Carpa Anticontaminación (429 KB)
Póster Campaña Anticontaminación (588 KB)

Enlaces:
Carpa anticontaminación Baleares (94)

Formación Derechos del Consumidor en la Reparación del Automóvil

Noviembre 30, 1999 Lo nuevo

Los Gerentes dela Red "Tecno-Centro" han realizado un curso de formaicón impartido por la Consultora ALTAIR, de Derechos del Consumidor en la Reparación del Automóvil, con este curso se pretende que adquieran los conociemientos técnicos y prácticos para afrontar situaciónes relacionadas con la actividad propia de cada taller en el marco legal.

Prevención para la seguridad

Noviembre 30, 1999 Consejos y orientación

ILUMINACIÓN .-El 35% de los vehículos que circulan no tienen en perfectas condiciones la iluminación. Bien sea porque alguna de las lámparas (de faro, de piloto, de marcha atrás, etc.) están fundidas ó porque algún fusible esté "roto",ó también porque los faros no estén bien alineados.

LIMPIEZA DEL VEHÍCULO.- Es muy importante mantener el vehículo límpio, sobre todo después de un viaje o de intensa lluvia, ya que tanto los cristales que reducen su visibilidad al área limitada por las escobillas de los limpia como los faros y los pilotos que disminuyen su intensidad luminosa por el barrillo bajan de forma ostensible su señalización, en algunos casos casi nula, sobre todo en los traseros con el grave riesgo que ello comporta al no dar tiempo de reacción al vehículo inmediatamente anterior en el caso de vernos obligados a realizar una maniobra brusca (frenazo, cambio de dirección, etc.).

LIMPIAPARABRISAS.- También un gran número de vehículos llevan en malascondiciones las gomas del "limpiaparabrisas" lo que conduce a una mala visibilidad en caso de lluvia con el consiguiente retraso en la reacción ante una situación inesperada que puede llevar a un accidente que podía haberse evitado.

CINTURON DE SEGURIDAD.- Está muy extendida lacreencia en nuestro país de que el cinturón de seguridad sólo es útil para los viajes por carretera. Craso error. La mayoría de las lesiones de columna se producen por los accidentes que se producen en el interior de las ciudades sin llevar abrochado el cinturón.

spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB