1301098702_mail  twitti mini_logo_20x50
spacer.png, 0 kB
  • Tecnocentro
  • Tecnocentro
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Jueves, 31 de Marzo de 2011 08:10

Vilella

 
Sábado, 26 de Marzo de 2011 11:25

Aceite

Un Aceite de base, que puede ser de origen mineral: basado en petróleo bruto, sintético: basado en compuestos químicos o petroquímicos. Son los de mayor calidad por llevar más aditivos que aumentan su resistencia y durabilidad, o semi-sintético: mezcla de los dos componentes. ¿Cuál es su misión?, ¿Por qué cambiar el aceite?, ¿Qué aceite se debe utilizar?

Sábado, 26 de Marzo de 2011 11:25

Neumáticos

La superficie de contacto entre el neumático y la carretera es aproximadamente de 15cmx10cm, el equivalente al tamaño de una mano. Imagina cual es la importancia de la calidad y del estado de esta superficie de contacto a 110 km/h en una carretera mojada. De ahí que esté considerado como uno de los 3 pilares de la Seguridad del vehículo.

Es fácil entender que la concepción de un neumático es una verdadera apuesta tecnológica: se trata de llegar a concentrar en esos 15cmx10cm todos los argumentos de seguridad y de confort que te tranquilizan como conductor. Una prestación que ha sido posible gracias a las grandes marcas de neumáticos que invierte sin cesar en investigación y desarrollo para mejorar las prestaciones de sus productos. Prueba de ello, la nueva generación de neumáticos.

Sábado, 26 de Marzo de 2011 11:24

Mantenimiento

El mantenimiento del vehículo debe realizarse  preriódicamente,  dicha periodicidad vendrá definida por dos parámetros: El kilometraje y el tiempo, se utilizarán uno u otro en función del uso que realice su vehículo.

Sin embargo, estos plazos son a título indicativo y representan la media habitual. En realidad, no existe una regla común a todos los coches. Los plazos de mantenimiento dependen de varios factores determinantes: La marca y el modelo del vehículo, la antiguedad del vehículo, el tipo de conducción, los lugares de conducción y la utilización del vehículo.

Sábado, 26 de Marzo de 2011 11:23

Filtros

Su motor está equipado con varios filtros, cada uno de ellos es indispensable para el buen funcionamiento y la longevidad de su vehículo. Estos filtros tienen una vida limitada. En su coche, la frecuencia de cambio depende de las recomendaciones del fabricante. En los vehículos más recientes para su sustitución se hace necesario, material y herramienta específica así como un profundo conocimiento de mecánica.

¿QUÉ ES UN FILTRO DE HABITÁCULO?

Es el tipo de filtro más importante del vehículo, ya que su buen estado afecta directamente a la salud de las personas, no al funcionamiento de una máquina.

¿CUÁNDO DEBE SUSTITUIRSE?

Debe sustituirse cada 15.000 km o una vez al año.

¿PORQUÉ DEBE SER SUTITUIDO?

Debido a que se colmata mucho más rápidamente que el resto de tipos de filtro.

¿QUÉ OCURRE SI NO SE CAMBIA? 

  • Un Filtro de Habitáculo no sustituido a tiempo Partículas solidas y gases nocivos penetran en el habitáculo
  • Un Filtro de Habitáculo no sustituido a tiempo puede ser un caldo de cultivo para hongos, bacterias e, incluso, semillas.
  • Un Filtro de Habitáculo no sustituido a tiempo impedirá la correcta ventilación del habitáculo.  Por ello se producirá un empañamiento de parabrisas y ventanillas, creando situaciones de riesgo por falta de visibilidad.
Sábado, 26 de Marzo de 2011 00:47

Mercurio

Sábado, 26 de Marzo de 2011 00:46

Emiliano Arenaz

Viernes, 18 de Marzo de 2011 16:45

Motor Diper

Viernes, 18 de Marzo de 2011 08:54

Campaña Verano Tecno Centro 2011

Campaña de Verano TECNO-CENTRO 2011

Aceite | Niveles | Frenos | Suspensión | Iluminación | Neumáticos | Línea de escape | Climatización

   Tecno-Centro_Actividades     Tecno-Centro_Garantas

Martes, 01 de Febrero de 2011 11:46

Radsa

<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>
Página 1 de 2
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB
spacer.png, 0 kB